CELEBRAMOS EL 63° ANIVERSARIO

Publicado por el mayo 21, 2013 | 0 comentarios

CELEBRAMOS EL 63° ANIVERSARIO

El Viernes 15 de Marzo, en un grato compañerismo realizamos la celebración de nuestro 63° Aniversario, el 3° de nuestro Rotaract y el 1° de nuestro Interact.

Asistieron a la ceremonia Elena Torres, nuestra Gobernadora; Sergio Avendaño, Gobernador Electo; Carmen Fonseca, nuestra Asistente de Gobernador junto a su esposo, el EGD Carlos Rodríguez; Mario Verdugo, Presidente del Club Lo Barnechea El Golf, Enrique Vargas, Presidente del Club La Cisterna; Lidia Vidal, Presidenta de nuestra Comisión de Damas; Lucas Alegre, Presidente de nuestro Interact; Grethe Rostboell, socia del Club Frederiksberg, Distrito 1470 de Dinamarca y ex Ministra de Cultura; socios de los Clubes Huelén, Calicanto, Lo Barnechea El Golf y Ochagavía; socios de nuestro Rotaract e Interact; cónyuges de nuestros socios y autoridades de la Comuna.

El Club Lo Barnechea El Golf trasladó su sesión a la nuestra. Destacamos la reseña histórica y logros del Club, presentada por nuestra socia Anita Henríquez.

Dentro de la ceremonia, realizamos la investidura del nuevo socio Eduardo Cubillos, a quien damos una cordial bienvenida. Su padrino es Horacio González.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron en nuestra celebración su compañía, amistad y apoyo para con nuestro Club, haciendo extensiva nuestra gratitud a quienes a la distancia nos hicieron llegar saludos y felicitaciones.

468 ad