Entrega ayuda a la Comunidad

Publicado por el mayo 21, 2013 | 1 comentario

Entrega ayuda a la Comunidad

En su constante labor de atender las necesidades de la comunidad, nuestro Club donó un completo botiquín de primeros auxilios a la Casa de la Juventud de nuestra Comuna.

La Casa de la Juventud acoge en sus dependencias a diversos grupos de jóvenes que practican diferentes disciplinas, brindándoles un espacio seguro. Entre ellos, bandas musicales, grafiteros, grupos folclóricos y ciclismo free stile (estilo libre) practicado en rampas.

La Casa de la Juventud está en proceso de formación, tiene el espacio pero carece de infraestructura adecuada para la práctica de free stile, su necesidad más inmediata era contar con un botiquín de primeros auxilios.

El año 2012 se entregó ropa de cama y toallas a una casa de acogida de la comuna, además desde hace 2 años, en invierno se le dona dinero para calefacción.

La salud materno infantil es otra de nuestras preocupaciones, por ello hemos donado a la maternidad del Hospital Barros Luco monitores cardiofetales e insumos médicos.

Hace un mes les entregamos ropa de cama, toallas, sabanillas y batas para pacientes.

 

468 ad

1 Comentario

  1. Muy Buena Pagina sigan trabajando !!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>