Visita Oficial del Gobernador Sergio y su Sra. Claudina

Publicado por el agosto 21, 2013 | 0 comentarios

Visita Oficial del Gobernador Sergio y su Sra. Claudina

Con fecha 14 de agosto, fuimos se realizó a nuestro Club, la visita oficial de nuestro Gobernador Sergio y su Sra. Claudina . en dicha oportunidad fueron homenajeadas tres socias con la distinción Socia Paul Harris.

Las rotarias destacadas son Cristina Athens, Past Presidente; a Leslie Almirall, Secretaria y Editora del Boletín períodos 2012 – 2013 y 2013 – 2014; y Lidia Vidal, Presidenta de la Comisión de Damas períodos 2012 – 2013 y 2013 – 2014. Procedieron a entregarles los certificados e insignias que las identificarán como Socias Paul Harris, distinción que el Club les otorga por su destacada labor rotaria, El Gobernador Sergio entrega los distintivos SPH a Cristina Athens, el AGD Osvaldo le hace entrega a Leslie Almirall  y Anita Henríquez le hace entrega a Lidia Vidal.

468 ad